Local

Sergio Bustamante está prófugo: Pancho

¡Comparte!

Sergio Bustamante está prófugo, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró que mantiene la demanda civil en su contra por daño moral, expresó que en el caso de la detención de José Antonio “R”, la investigación seguirá su curso y estará a cargo la Fiscalía General de la República.

Este lunes se dio a conocer que dos personas, presuntamente ligadas al caso Juan Collado fueron detenidas, y con ello se avanza en el caso de presunto lavado de dinero y delincuencia organizada en contra del abogado.

La investigación cuenta con el testimonio de Sergio Bustamente, quien declaró que el gobernador queretano y otros personajes de la política, como el senador Mauricio Kuri González, habrían participado de operaciones ilícitas a través de la Sociedad Financiera Popular Libertad.

“La Fiscalía General de la República es autónoma, ellos ya estaban con esta orden de aprehensión, es una investigación en curso y ya veremos cómo van (…) mi demanda va bastante bien, espero darles noticias pronto, peor que hoy está imputado el que acusa, está la Fiscalía tras él también y espero que se sume mi demanda; está prófugo”.