Local

Servidores públicos de El Marqués se capacitan para ofrecer una mejor atención ciudadana

¡Comparte!

A fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades para un mejor desempeño en sus actividades, 270 servidores públicos del municipio de El Marqués, recibieron la constancia que valida su participación en el programa de capacitación, que se llevó a cabo en la Universidad Cuauhtémoc.

Durante los cursos, se aplicaron herramientas que permitieron mejorar los resultados de cada personal de las distintas dependencias y así conocer los procedimientos precisos para la toma de decisiones y atención y servicio a la ciudadanía.

En su mensaje, Mónica Guerrero Arellano, jefa de gabinete y quien asistió en representación del edil marquesino, Enrique Vega Carriles, reconoció el liderazgo y el esfuerzo de quienes realizaron este trabajo a favor de los habitantes de la demarcación.

“Reconozco el brío y energía de quienes hoy terminan sus cursos de capacitación; demuestran que también son servidores públicos de excelencia y la excelencia en el servicio es nuestro compromiso y aquí se esta demostrando”.

En esta segunda etapa, el Programa Anual de Capacitación, contempló nueve cursos estratégicos para todos los servidores: Desarrollo de habilidades en la comunicación interpersonal, Atención y servicio a la ciudadanía, Manejo del estrés y trabajo en equipo, Desarrollo de la asertividad, Coaching, liderazgo y motivación laboral y Microsoft Offica: Word y Excel.

Asimismo, se reconoció la labor, dedicación y esfuerzo de los docentes de dicha casa de estudios, quienes con su conocimiento beneficiaron a un total de 500 funcionarios durante estos dos ciclos de cursos.

Estuvieron presentes en la línea de honor: Norma Patricia Hernández Barrera, secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería; Alonso Loera Alonso, director académico de la Universidad Cuauhtémoc; María del Rosario León Giles, regidora Síndico del H. Ayuntamiento y Alejandro Ferrer Burgos, director administrativo de la Universidad Cuauhtémoc.