Local

Sigue inconsciente aficionado que cayó en el Corregidora

¡Comparte!

En entrevista el delegado del Institito Mexicano del Seguro Social (IMSS), Manuel Ruiz, informó que uno de los jóvenes que cayó de las gradas en el estadio Corregidora y que fue llevado al IMSS tras presentar un traumatismo craneoencefálico, se reporta delicado e incluso no ha reaccionado.
Relató que este joven llegó ya en paro y por tanto bajo condiciones muy críticas por lo que ahora se está apoyando con un ventilador artificial y medicamentos para desinflamar.

“Los jóvenes que ayer cayeron del estadio también tenemos uno de ellos grave con un pronóstico también delicado, estamos esperando que reaccione, entró en paro cuando estuvo en el estadio y nos llegó en condiciones críticas, estamos esperando que reaccione con el ventilador artificial y los medicamentos para desinflamar y el antibiótico, es un pronóstico también delicado”, indicó.

El delegado del IMSS explicó que debido a que este tipo de eventos están asegurados, los familiares del paciente pueden optar por trasladarlo a un hospital particular y los gastos correrán a cuenta de la empresa.

Por último indicó que el otro lesionado se recupera con fractura de fémur en el Hospital Ángeles, por decisión de sus familiares.