Local

Siguen estudiantes en espera de una definición institucional al respecto al apoyo al transporte

Estudiantes universitarios siguen esperando una respuesta de las autoridades estatales respecto del apoyo a transporte público, que fue suspendido debido a que no hay clases presenciales.


El martes 15 de diciembre estaba programada una reunión a la que no llegaron autoridades del estado, informó la rectora Teresa García Gasca.
Dijo que es absurdo el argumento de que, al no haber clases presenciales, es que se suspendió temporalmente el subsidió de Qrobús.


“Me parece absurdo porque, en general, no es posible que haya clases presenciales, pero en la universidad muchos estudiantes están haciendo tesis, prácticas profesionales, servicio social, algunos exámenes y se están presentando a exámenes presenciales, hay prácticas presenciales”.