Local

Soda Sinfónico este jueves; Querétaro 24-7 tiene tus accesos

¡Comparte!

Este jueves 5 de julio, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) realizará uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de Soda Stereo: “Soda Sinfónico”.

Soda Stereo fue una banda de rock argentina que estuvo liderada por Gustavo Cerati. Es considerada una de las bandas más influyentes e importantes de la música iberoamérica. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores discos de todos los tiempos del rock iberoamericano, según la revista “Al Borde”.

Este tributo será dirigido por el maestro Ludwing Carrasco, quien en el pasado mes de febrero tomó las riendas como Director titular de la OFEQ. El maestro Carrasco ha sido ganador del Concurso de Directores de la Orquesta Sinfónica de Xalapa en 2014, así como del Premio Markowits en 2013.

El “Soda Sinfónico” tendrá lugar este jueves, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y los boletos pueden ser obtenidos a través de la página oficial de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

DINÁMICA

Lo único que tienes que hacer es dar ‘like’ a las páginas de Facebook “Querétaro 24/7” y “Filarmónica de Querétaro”, y enviar a través de un mensaje a nuestra cuenta las capturas de pantalla que demuestren que cumpliste con este requisito.

Tienes hasta el próximo jueves 5 de julio a las 10 de la mañana para participar y ganar UN PASE DOBLE (por usuario)*.

También podrás ganar escuchando la sección de “Tiempo Libre” en el noticiario “Querétaro 24-7 Noticias”, que se transmite de 1 a 2 de la tarde.

* Válido hasta agotar existencia.

* Ganadores de dinámicas realizadas en los últimos 2 meses no podrán participar.

* Cuentas falsas o de reciente creación no serán tomadas en cuenta.