Arte y Cultura

Steve Aoki no estará solo en Querétaro; llega el Festival “Water Castle” a la feria

¡Comparte!

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Tinoco Ugalde, reveló el cartel completo de DJs que se presentarán en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, confirmando que el próximo 24 de noviembre no solamente se contará con la participación de Steve Aoki, sino que se tratará de un festival de música electrónica, bajo el título de “Water Castle”.

En rueda de prensa, Tinoco Ugalde destacó que para este festival que forma parte del cartel del Teatro del Pueblo, se espera una afluencia de 120 mil personas al interior del Ecocentro Expositor, en el municipio de El Marqués, por lo que ya preparan un fuerte dispositivo de seguridad de la mano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Tenemos una expectativa de 120 mil personas. Nos convoca otro reto, con el cual estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad Ciudad (…) daremos a conocer el próximo lunes como vamos a canalizarlo”, informó.

CARTELERA DE LA FERIA DE QUERÉTARO 2018

Como parte del festival “Water Castle”, si bien Steve Aoki es la ‘carta fuerte’, este estará presentándose desde las 20:15 y hasta las 21:45, otros estará animando la noche ese sábado en la Feria de Querétaro.

El festival, expuso el Presidente de la UGR, arrancará a las 19 horas, con la presentación de Criminal Sounds; posteriormente, a las 19:40, el DJ mexicano Tadeo Fernandez continuará con la buena música y será el artista que dé pie a Steve Aoki en el Teatro del Pueblo.

“La gente tiene que saber (los horarios), porque por tradición el Teatro del Pueblo empieza entre 9 y 10 de la noche. Él (Steve Aoki) sale a las 10:30 en un vuelo privado para poder llegar a Las Vegas”, confirmó el líder de la Unión Ganadera Regional de Querétaro. Asimismo, añadió que la fiesta electrónica continuará tras la partida de Aoki, hasta las media noche.

Para concluir, Tinoco Ugalde afirmó que este 2018 la Feria de Querétaro está “dando un giro en cuestión de ferias”, pues con el Festival Water Castle se atrae a un público diferente que no sólo funciona para difundir al artista, sino también a la feria.

Recuerda que el costo de acceso a la Feria de Querétaro es de 60 pesos por persona, mientras que el transporte público tendrá un precio de 11 pesos para público en general 5 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad, que presenten su tarjeta del sistema de prepago.

Adelantan cartelera para el Palenque de la Feria de Querétaro 2018

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.