María Itzel Muñoz Olvera, encargada de la Administración del municipio de Jalpan de Serra, dio a conocer que el próximo 29 de junio, en las instalaciones del Mundo Acuático, realizaran una subasta de seis vehículos, entre ellos la camioneta que estaba al servicio del ex alcalde de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano.
“La subasta será en las instalaciones del Mundo Acuático a partir de las nueve de la mañana, es una subasta pública, la convocatoria se encuentra publicada en las página oficial del municipio”, informó la funcionaria jalpense.
Agregó que la subasta es abierta, los interesados tendrán que pagar su inscripción y cumplir con algunos requisitos cuya finalidad es asegurarse que la enajenación que hace el municipio hacia el exterior quede respaldada como lo pide la ley.
Muñoz Olvera informó que se tratan de seis vehículos que en algunos casos ya no es costeable su reparación y que lo que busca el municipio es recuperar un poco de la inversión que se hizo para la adquisición de nuevos vehículos.
Se trata de una Tornado 2007, una Doble Cabina 2004, una Ford, Chasis Cabina 2008, una Pick Up 2008 y un Chevy 2008, además de la camioneta Durango 2013 adquirida en la administración pasada para el servicio del entonces presidente municipal.
Por último invitó a los interesados a consultar la convocatoria publicada en la página oficial del municipio de Jalpan. http://www.municipiodejalpan.gob.mx/










