Local

Trabajan en conjunto Toño Mejía y Liconsa para tener más beneficiarios

¡Comparte!

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, se reunió con la Gerente Estatal de Liconsa, Carolina Barrios Martínez, con el objetivo de coordinarse para realizar trabajos en conjunto y que los tequisquiapenses reciban mayores beneficios encuestión de alimentación y el abatimiento de la desnutrición para el óptimo desarrollo humano de las personas, a través de esta dependencia federal.

Carolina Barrios, agradeció al Alcalde Toño Mejía, la apertura para realizar este tipo de mesas de trabajo con las que se busca generar mayores beneficios para la población, destacando la importancia de que existan más beneficiarios que conozcan los productos como la leche Liconsa, ya que en muchos de los casos se desconocen los múltiples beneficios que se pueden obtener para la alimentación y la economía familiar.

El alcalde, se comprometió a impulsar y continuar con acciones para mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses, reconociendo la importancia de este producto que es de primera necesidad y que se encuentra en la lista de la canasta básica

“En efecto se buscará concientizar a la gente que es un producto de alta calidad, es un beneficio social y que está a buen precio. Se buscará la apertura de más tiendas donde se ofrezca la leche Liconsa en el municipio”.

Hasta el momento Tequisquiapan cuenta con 4 puntos de venta de leche Liconsa ubicados en: la Colonia Adolfo López Mateos, La Fuente, La Trinidad y San Nicolás, teniendo un  total de 3, 451 beneficiarios.

Mejía Lira precisó que entre los compromisos está el incrementar el número de beneficiarios en el municipio, teniendo como objetivo contribuir al derecho social de una mejor alimentación, mediante la dotación de leche con alto valor nutricional.