Local

Tras ejecución de familia en San Joaquín, piden estar alerta

¡Comparte!

La administración municipal de San Joaquín llamó a la ciudadanía a través de sus redes sociales a mantenerse en alerta y ser prevenidos, luego de la ejecución de 5 integrantes de una familia, en la comunidad de La Zarza.

Asimismo, en dicho comunicado, informaron sobre una supuesta extorsión que se llevó a cabo en un municipio vecino (sin especificar el nombre), por lo que llamaron a tomar las medidas necesarias para evitar ser víctima de estas situaciones.

Encuentran 5 cadáveres en San Joaquín, Querétaro

“Debido a la difícil situación que se presento en la comunidad de la Zarza y Somerial, mas la supuesta extorción que se llevo a cabo en uno de los municipios cercanos al nuestro hace un par de días, se le hace un comunicado de prevención y alerta a toda la comunidad en general, para que no contesten llamadas de números desconocidos, así como tomar las medidas necesarias para no ser víctima de este tipo de extorciones”.

Finalmente, llamaron a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo ante la autoridad correspondiente y a través del número de emergencias 9-1-1.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.