Internacional

Trump llega a Israel: ‘Hay oportunidad de lograr la paz’

El presidente estadunidense, Donald Trump, llegó hoy a bordo del Air Force One al aeropuerto Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, minutos antes de la hora prevista a las 12.15 (09.15 GMT), para una visita oficial a Israel y Palestina, donde se reunirá con líderes de ambas partes.

Estamos ante una poco común oportunidad para traer la seguridad y la estabilidad a la región. Para crear armonía, prosperidad y paz», señaló Trump, durante la ceremonia de bienvenida.

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, su esposa Nechama, y el primer ministro, Benjamin Netanyahu y su mujer Sara, fueron los primeros en dar la bienvenida a Donald y a Melania Trump, aunque Netanyahu ya le había saludado en hebreo e inglés en las redes sociales antes incluso de que saliera del avión.

Lee más en Excélsior.