Local

UBER presentó un nuevo amparo para poder operar en Querétaro

¡Comparte!

La plataforma UBER presentó un nuevo amparo para poder operar en Querétaro, que implica que la autoridad no puede realizar ningún operativo o detención en contra de sus operadores, confirmó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Expuso que la mesa de diálogo continúa y trabajan para tener el registro formal, a fin de que el estado cuente con los nombres de los choferes y las placas de sus automóviles; afirmó que el único objetivo es que haya seguridad y no presente ninguna situación que ponga en riesgo al usuario.

“Se volvió a amparar UBER, vamos a seguir insistiendo en que como cualquier plataforma nos den los datos, las placas del vehículo para dar seguridad a los usuarios; no es de que nos den o no, es seguridad de usuarios y eso lo puede entender cualquiera y como cualquiera deben pagar impuestos”.

Dijo que las medas de trabajo son encabezadas por el secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres; el secretario estatal expuso que la suspensión concedida por la autoridad federal en favor de UBER podría impedir la ejecución de operativos en contra de esa plataforma.