Arte y Cultura

¡Vuelve la fiesta a Querétaro con Los Auténticos Decadentes y Los Cafres!

¡Comparte!

Los Auténticos Decadentes hicieron vibrar hace poco más de un año la Plaza de Toros Santa María con un espectacular concierto, como parte de la celebración de sus 30 años de existencia. Ahora, este 2018, la agrupación decidió regresar a Querétaro para continuar con la fiesta.

Este fin de semana fue anunciado que el grupo de rock alternativo más importante de Latinoamérica ya tiene planes para regresar a Querétaro el próximo mes de octubre, pero no asistirán solos, ya que “Los Cafres” compartirán escenario para poner el mejor ambiente en la plaza.

Los Auténticos Decadentes debutaron el sábado 13 de septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. La pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena, junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes.

En cuanto a Los Cafres, se trata de una agrupación formada en 1987, siendo su época más exitosa a mediados de los 90’s, con la edición de su primer disco “Frecuencia Cafre”. En 2016 lanzaron su álbum “Alas canciones” que presenta 15 composiciones originales, de donde se desprenden temas como “El silencio”, “Perdón”, “Puedo”, entre otros.

La fiesta tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la citada plaza, a partir de las 9 de la noche. Los boletos saldrán próximamente a la venta y estos son los precios:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.