Arte y Cultura

¡Vuelve Morat a Querétaro!

¡Comparte!

La banda colombiana Morat regresa una vez más a Querétaro, para traer a sus fanáticos una presentación llena de energía y su ya conocido folk-pop que ha conquistado a más de uno.

 

La banda colombiana integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas se ha afianzado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que los llevará por toda España. Fue creada en 2011 alcanzando éxito internacional por su sencillo “Mi nuevo vicio” el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las «nuevas promesas» del pop balcánico latinoamericano. 

 

“Morat” es el apellido de un antepasado del ex-miembro Alejandro Posada, el que fue también músico de Morat. Este tenía una finca en las afueras de Bogotá llamada “La Morat”, lugar donde la banda hizo sus primeros ensayos. Antes de conocerse como Morat, su nombre era Malta nombre de un perro que posee Juan Pablo Isaza.

 

El concierto será el próximo22 de noviembre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas. La venta de boletos arrancará este miércoles 26 de septiembre a través de la plataforma Turboletos.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.