A través del programa Hombro con Hombro por tu economía familia, en su vertiente de “Transporte púbico”, convoca a estudiantes de nivel básico, medio superior y licenciatura, cuyas instituciones cuenten con registro RVOE (en caso de ser privadas) y que vivan a más de 1.5 km de distancia de esta, así como a adultos mayores de 68 años y personas con discapacidad a tramitar su tarjeta preferente.
Este programa aplica para usuarios del transporte público en los municipios de: Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Querétaro.
Para sacar tu tarjeta, puedes acudir a cualquiera de los 14 módulos de atención instalados:

El trámite solo podrá realizarse en el día per-establecido de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, como se muestra en la siguiente imagen:

Los requisitos varían, de acuerdo con la necesidad de cada solicitante (estudiante, tercera edad o discapacidad)



Desde esta semana y hasta el 31 de enero, deberán realizar su trámite aquellos cuyo apellido paterno comience con las letras “A” y “B”
Si tienes duda, puedes consultar la ubicación de los módulos, requisitos y calendario en la página www.hombroconhombro.gob.mx










