Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladó ante el Fiscal a cinco personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio en la modalidad de fardería.
– Un primer sujeto, fue asegurado en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Centro, toda vez que sustrajo bebidas sin haber liquidado su costo.
Los oficiales llegaron al citado negocio, en donde se entrevistaron con los empleados quienes indicaron que observaron al individuo cuando guardaba en una mochila los objetos; los elementos policiales le informaron al presunto imputado sus derechos que lo asisten y luego se trasladó a la Unidad de Fiscalía.
– En la avenida Revolución, de la colonia El Rocío, los oficiales se entrevistaron con los auxiliares de prevención de un negocio, quienes indicaron que observaron a una mujer cuando introducía maquillaje a su bolso de mano, y al pasar el área de cajas no realizó el pago, por lo que se le aseguró. Elementos policiales le informaron a la probable responsable, sus derechos como detenida y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.
– Al circular por avenida de La Luz, oficiales tomaron conocimiento de un hecho ilícito al interior de un comercio, en donde un sujeto tomó diversa mercancía y la guardó entre su ropa. Por tal situación, el personal policial aseguró al imputado, a quien le informaron sus derechos que lo asisten y luego se remitió ante el Fiscal.
-Tras ser notificados a través del número único de emergencias 9-1-1 de un robo que se suscitó al interior de una tienda, ubicada en la colonia Parques Industriales, policías municipales llegaron al lugar y recabaron datos.
Personal del inmueble informó que al salir una pareja del sitio, sonaron los sensores de alarma, por lo que se les hizo una revisión, localizando prendas de vestir, de las cuales no realizaron el pago correspondiente; a los presuntos imputados, les leyeron los derechos que asisten a los detenidos y luego se pusieron a disposición del Fiscal.










