Local

Alistan transporte para Feria de Querétaro 2017

¡Comparte!

La Unión Ganadera Regional de Querétaro informó que ya se encuentra trabajando en coordinación con el Instituto Queretaro del Transporte (IQT), respecto a los trayectos y rutas que seguirá este servicio público durante la edición número 82 de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017.

La intención de este diálogo, expusieron a través de redes sociales, es “con el propósito de generar mejorar mecanismos de movilidad, que permitan a las familias llegar a la FIGQ 2017 sin contratiempos y de una manera eficiente y segura.

En la reunión estuvieron presentes el el Presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, y el director del Instituto Queretaro del Transporte, Alejandro López Franco, así como el subsecretario de la Policía Estatal de Querétaro, Ángel Rangel Nieves.

Resultado de este acercamiento, las autoridades coincidieron en trabajar de forma coordinada para entregar mejores cuentas a la ciudadanía queretana.

Hasta el momento no se ha informado de forma oficial en donde serán los ascensos y descensos que anteriormente se encontraban en Constituyentes, a la altura de la Alameda Hidalgo, tras la implementación del sistema Qrobús. Del mismo modo no se han revelado los costos del transporte tanto colectivo como de taxi.

La Feria de Querétaro arrancará el próximo 24 de noviembre y concluirá el 12 de diciembre.

CARTELERA OFICIAL DE LA FERIA DE QUERÉTARO 2017

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.