Local

Asaltan las oficinas de la CTM en Querétaro, hay movilización policiaca

¡Comparte!

Una gran movilización policiaca se genero este medio día en la capital queretana, luego de la llamada al 911 que hacía saber que sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones para dirigirse a la oficina “Ezequiel Espinosa” de donde sustrajeron una cantidad importante de dinero que, según algunas versiones, extraoficiales, suponen un monto de alrededor de un millón de pesos entre salarios y dinero en caja que se guardaba en estas oficinas de la central obrera.

También se dice que los delincuentes “encañonaron” a los compañeros cetemistas para que los llevaran a donde estaba resguardado el dinero.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se constituyeron en el lugar para dar seguimientos a las diferentes evidencias y hallazgos sobre el hecho.

Hasta este momento no se reportan personas detenidas y las autoridades trabajan en la posible identificación de quienes robaron este día el dinero de las cuotas salariales en la Central de Trabajadores de México.