Local

Continúan asegurando droga con la contribución ciudadana

¡Comparte!

Con la denuncia ciudadana avanzamos en la Defensa de Querétaro. Cuatro vehículos, 23 personas detenidas, más de 500 dosis de drogas y 13 cartuchos útiles asegurados, fue el resultado de la atención a los reportes ciudadanos, de los municipios de Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.

Se aseguró un automóvil Dogde, tipo stratus, con placas para el estado de Puebla; un Honda; un Nissan Almera, estos dos últimos con placas para la Ciudad de México y un Jetta, con placas para este estado. Las denuncias recibidas, en más de 10 colonias de los municipios antes mencionados, fueron atendidas, de manera oportuna y eficaz, lo que permitió los resultados positivos. Con esto, las y los queretanos se pueden desarrollar sanamente.

De las personas detenidas, 17 serán presentadas ante la autoridad Judicial, para su vinculación a proceso, por la posible comisión de delitos contra la salud. Los 6 restantes, que fueron asegurados en flagrancia consumiendo sustancias prohibidas, serán remitidos al Juzgado Cívico.