Local

Asegura PID a presunto narcomenudista en Lomas de Casa Blanca

¡Comparte!

La Procuraduría General de Justicia informa que Agentes de la Policía de Investigación del Delito pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona que se encontraba en posesión de narcóticos.
Agentes adscritos al Grupo de Combate al Narcomenudeo detectaron al imputado cuando se encontraban dando seguimiento a una denuncia anónima relacionada con venta de drogas en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca.
El sujeto accedió a que se le efectuara una revisión y en una de las bolsas de su pantalón guardaba 10 envoltorios de papel celofán que en su interior contenían sustancia de características similares a la metanfetamina, así como mil 090 pesos en efectivo, presuntamente obtenidos por la venta de narcóticos.
Dicha persona fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en la Investigación de Narcomenudeo, autoridad que inició la averiguación previa AEDN/205/2016.
Investigadores del Delito identificaron a un testigo que declaró tener conocimiento de que el imputado se dedicaba a la venta de droga. Asimismo, los peritajes efectuados a la sustancia asegurada confirmaron que se trataba de metanfetaminas, por lo que el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del probable responsable y lo puso a disposición de un Juez.