Local

Roban maquinaria en obra de la Universidad de Arkansas

¡Comparte!

universidad de arkansas
Al menos 5 sujetos armados sometieron a los vigilantes y se llevaron equipo de construcción, sin que hasta el momento se sepa el monto de lo robado.
Un grupo de al menos cinco sujetos armados se apoderó de maquinaria que se utiliza para la construcción del campus de la Universidad de Arkansas, situado en el municipio de Colón.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando uncomando armado sometió a los tres vigilantes que custodian las instalaciones ubicadas en el ejido La Esperanza.
Los ladrones dejaron encerrados a los trabajadores al interior de una bodega para posteriormente proceder a sustraer diversos aparatos y herramienta compactadora.
Una vez perpetrado el crimen, los sujetos huyeron del sitio a bordo de diversos vehículos, por lo que los vigilantes aprovecharon para desatarse y dar aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Colón, así como estatales, quienes procedieron a realizar un operativo para intentar dar con el paradero de los ladrones sin que se tuviera éxito.
Tiempo después acudieron agentes investigadores para iniciar con las investigaciones correspondientes, además de realizar el peritaje en el lugar.