Local

Bloquean la México-Querétaro por derrame en toma clandestina

¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Del Río informó que la mañana de este jueves fue emitida una alerta por parte de Petróleos Mexicanos, debido a “trabajos de desfogue en ductos de gas”, debido a esto la Autopista México-Querétaro fue cerrada en su totalidad para evitar riesgos para la población; sin embargo, la Policía Federal confirmó que se trata de una fuga en una toma clandestina localizada en el kilómetro 159+700.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia de seguridad municipal, la carretera federal 57 permaneció cerrada durante cerca de 45 minutos, desde las 10:30 de la mañana, por lo que ambos sentidos fueron cerrados, generando intensa carga vehicular. El cierre se generó a la altura del kilómetro 159.

Del mismo modo, solicitaron a la población en general su colaboración para evitar incidentes, además de recordar que los accesos a San Juan Del Río permanecieron abiertos exclusivamente para el ingreso de automóviles ligeros.

El tránsito vehicular fue desviado hacia Paseo Central, Avenida Patos en su acceso a Paseo Central y la Carretera 300 con dirección a La Muralla; además de las carreteras 120 y 122 con su intersección con la carretera 100.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.