Local

Cae pareja ladrona de autos en Lomas de Casa Blanca

¡Comparte!

Después de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ubicara un auto que momentos antes fue reportado como robado, oficiales lograron la detención de los probables responsables de cometer el hecho ilícito.

 

A través de una denuncia ciudadana se recabaron datos sobre un automóvil Toyota, tipo Corolla, que había sido robado en la colonia Calesa, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad, donde se contó con el apoyo de los sistemas tecnológicos.

 

Momentos más tarde, mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se ubicó la unidad en circulación por la avenida 5 de febrero, por lo que se informó a los elementos policiales en calle, en tanto se dio seguimiento con las videocámaras.

 

Fue en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde los policías municipales le marcaron el alto a los tripulantes del vehículo y verificaron la información de la unidad mediante la central de radio, confirmándose el reporte de robo vigente.

  

De igual manera, se confirmó que el sujeto cuenta con antecedentes por robo equiparado de vehículo, mientras la mujer tiene reincidencias en los delitos de robo a comercio y robo de vehículo; ambas personas fueron notificadas de sus derechos y trasladadas a la Fiscalía General del Estado.