Local

Centro Comercial de Latitud La Victoria tendría apertura parcial en julio

¡Comparte!

El complejo comercial Latitud La Victoria, ubicado a unos metros del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se prepara para una apertura parcial de locales el próximo mes de julio y una inauguración oficial en el mes de agosto informó Juan Miguel Saavedra, director de proyecto de Abilia, la desarrolladora encargada del complejo.
Las primeras tiendas  en aperturar incluyen las franquicias de Cinépolis y Sears; adicionalmente, el sitio web de la empresa indica que se espera la llegada de otras marcas como Forever 21, H&M, Sanborns, Nine West y Aldo Conti entre otros.
En el último corte de la obra, Abilia reporta un 95 por ciento de avance, pues se están realizando las últimas instalaciones y acabados. Asímismo se reporta que un 85 por ciento de los locales ya has sido rentados y un 44 por ciento ya fueron entregados a los propietarios y el área de oficinas aun está en planeación.
La zona destinada a departamentos se estará entregando por etapas a los clientes. En próximas semanas se realizarán las primeras entregas, la segunda etapa se entregará en septiembre y la tercera en el mes de septiembre