Arte y Cultura

Cerveza en $1 en Catrina Kahlo, en Querétaro

¡Comparte!

La fiesta de la cerveza se mezcla este próximo mes de octubre, con las tradiciones mexicanas, dando como resultado una fiesta única de sabor, color y tradición en el estado de Querétaro.

El próximo 7 de octubre, el Catrina Kahlo Oktoberfest tendrá lugar en Querétaro, un evento único en el país donde no solo encontraras la hamburguesas o alistas, sino también los tradicionales antojitos mexicanos, además de una promoción única en el país: Cerveza artesanal a solamente 1 peso cada una.

En este festival podrás encontrar cervezas Heineken, Primus, Toro y Minerva en 1 pesos; además, serás testigo del lanzamiento de la cerveza Mariachela.

La temática del festival será 100% mexicano, alusivo al Día de Muertos, y este podrás comer y beber ilimitadamente. El sitio para disfrutar el evento será el Balvanera Polo & Contry Club, contando con la calidad de sus eventos hermanos Mariachela y Gordolandia.

¡Vive el Oktoberfest a la mexicana! Recuerda que el recinto contará con música en vivo, será ‘pet friendly’ y contará con un mercadillo artesanal. Los boletos estarán muy pronto a la venta

Además, recuerda que este fin de semana se lleva a cabo Gordolandia en Querétaro, el primer festival Buffet de México, por lo cual puedes participar en esta publicación para ganar pases dobles.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.