Arte y Cultura

El Chapo de Sinaloa, en Querétaro

¡Comparte!

Galardonado con los más importantes premios de la música regional mexicana, El Chapo de Sinaloa se ha caracterizado por ser uno de los cantantes poseedores de gran sencillez, que le dejado el conquistar a sus seguidores y territorios en toda la República Mexicana, Estados Unidos y logrado posicionamiento en Guatemala, Honduras y El Salvador.

El artista se presentará este próximo 19 de noviembre en el Parque Bicentenario de Querétaro, para interpretar temas como “Porque eres mías”, “Te va a gustar”, “Un escena de amor”, “A ti sí puedo decirte”, entre otros que le han valido premios.

“El Chapo” se gana a pulso ser distinguido como “El Número Uno del Jaripeo” por la huella que deja en todos y cada uno de sus espectáculos ecuestres, con sus inseparables cuacos “El Atezado”, “El Diablo”, “El Tauro” “El Navajón” y “El Olímpico” quienes bailan al compás de los éxitos que interpreta en su estilo único e  inconfundible “El Chapo”.

El costo del boleto para este concierto en Querétaro será de 50 pesos y dará comienzo en punto de las 15 horas. Este precio cubre también la entrada al parque y el uso de este.