Local

Chofer de taxi atropella y mata a policía municipal de Querétaro

¡Comparte!

Esta mañana sobre la carretera 57 en dirección a la ciudad de México entre Corregidora y Pasteur, fue atropellado un oficial de la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro cuando iba ya de regreso a casa, después de terminar su turno y quien, lamentablemente, perdió la vida en lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 7:00 AM cuando detrás del motociclista circulaba un coche tipo nissan dedicado al servicio público de taxi , conocido como “taxi amarillo”, con placas de circulación para el estado de Querétaro 78-27 TGH quien arrolló al desafortunado motociclista que luego de caer, fue arrollado hasta perder la vida.

Los hechos provocaron, por varias horas, tremendo caos vial matutino en la zona urbana de Querétaro en espera de la llegada de las autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General y de la Policía Federal de Caminos quienes tomaron conocimientos de los hechos.

El chofer del taxi huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento, a pesar de que está plenamente identificado, no ha sido detenido por las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el oficial fallecido Juan Manuel Correa, pertenecía al GRIM (Grupo de Reacción Inmediata) de la SSPMQ con casi 20 años de servicio activo en la corporación a quien recuerdan sus compañeros como “El Correa” y quien siempre tuvo un comportamiento correcto para servir a Querétaro.

Toca ahora a las autoridades municipales determinar de que forma van a poyar a familiares y deudos ante fátidico suceso.