Local

Cierra campaña el candidato por el IV Distrito ante habitantes de la Trinidad e Ignacio Pérez

¡Comparte!

Ante cientos de habitantes, el candidato del PAN por el IV distrito local, Agustín Dorantes Lámbarri, realizó su cierre de campaña en las colonias Trinidad e Ignacio Pérez enfatizando que Querétaro puede más si se trabaja con los ciudadanos.

 

“No tenemos una varita mágica, pero sé que si trabajamos juntos, vamos a lograr un Querétaro que puede más, yo me comprometo a trabajar con ustedes para lograr más oportunidades para sus familias”, compartió Dorantes.

 

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien estuvo presente en este cierre de campaña, aseguró que junto con Agustín Dorantes trabajarán por más oportunidades para las mujeres, por hacer realidad los sueños de los niños y hacer un Querétaro mejor.

 

Luego de 45 días de campaña, el aspirante panista aseguró que el IV distrito será ejemplo en materia de educación, con escuelas públicas de primera, con espacios dignos para que las niñas, niños y jóvenes practiquen deporte,  con más seguridad para las familias y con una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad.

 

Agustín Dorantes agradeció a los ciudadanos su apoyo durante esta campaña por abrir las puertas de su casa para escuchar sus propuestas, pero sobre todo por sumar sus inquietudes y compartir sus necesidades para poder resolverlas juntos desde la legislatura local.

 

Reiteró que como representante de los ciudadanos en la Cámara de diputados del estado, impulsará en la agenda legislativa acciones para la Prevención y Seguridad, Desarrollo Urbano, Movilidad y Desarrollo Social.

 

En el cierre de esta campaña, también estuvo presente la abanderada de Acción Nacional al Senado, Lupita Murguía y el candidato al diputado federal por el IV distrito, Felipe Fernando Macías, quienes coincidieron con Agustín Dorantes en que se necesitan ciudadanos comprometidos que supervisen el trabajo de sus representantes.