Arte y Cultura

Cine en Querétaro transmitirá concierto 90’s Pop Tour en vivo

¡Comparte!

Este jueves, la Ciudad de México vivirá un concierto más del ’90’s Pop Tour’, el cual reúne a artistas del pop mexicano de dicha década, encabezando el cartel la agrupación OV7. Dicho concierto ya logró ‘sold out’, pero para fortuna de los habitantes de Querétaro, podrá ser disfrutado en vivo a través de una transmisión en salas de cine o bien desde la comodidad del hogar.

OV7, Beto Cuevas, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, MDO y más ofrecerán un gran concierto este 30 de agosto en la Arena Ciudad de México. Cerca del medio día de este jueves se anunció que logró vender todas sus localidades.

Para los fanáticos noventeros de Querétaro, la cadena Cinépolis ofrece la opción de disfrutar el concierto EN VIVO en la sucursal ubicada en la plaza comercial Antea, a partir de las 21 horas, por un costo de 199 pesos por persona.

Si no puedes salir de casa, Cinépolis ofrece a través de su plataforma online “Cinépolis Klic”, la transmisión también en vivo por un costo de 250 pesos en calidad HD, incluyendo además la renta de una película en línea.

Además, en caso de pagar con puntos “Club Cinépolis”, esta renta tendrían costo de 125 puntos.