Con la finalidad de seguir atendiendo las medidas de seguridad referentes a la contingencia por el COVID-19, el Sistema Estatal DIF informa que se continúa con la suspensión de los servicios en:
- El Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ)
- Albergue Ramón Rodríguez Familiar
- Centros de Día
- Centro Gerontológico Plan Vida
Así como las rutas del Transporte Especializado:
- San Pedrito Peñuelas (A)
- La Loma (B)
- La Obrera (D)
- Candiles (E),
- La Pradera (J)
- Loma Bonita (K)
Lo anterior hasta que las autoridades correspondientes indiquen la conclusión del riesgo sanitario en su totalidad.
Por esta razón, la Directora General del SEDIF, Lic. Eleamor Hernández Bustos, señaló que dichos espacios permanecerán cerrados. Sin embargo, las oficinas administrativas se mantienen brindando asistencia a la población con las recomendaciones de seguridad e higiene necesarias.
Asimismo, el DIF Estatal invita a la ciudadanía a seguir la plataforma y redes sociales de esta institución en Facebook @DIF Querétaro, donde se publica contenido virtual de los talleres como clases de cocina, repostería, música, acondicionamiento físico, manualidades y recomendaciones generales.










