Local

DDHQ inicia campaña “Sana Convivencia Familiar”

¡Comparte!

La Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, a través de sus redes sociales, inicia la campaña “Sana Convivencia Familiar, invitando a las personas que realicen dinámicas que coadyuven en la integración de las familias, como: 

  • Celebrar sus logros individuales y grupales
  • Fortalecimiento de vínculos afectivos en la familia
  • Compartir sus experiencias
  • Improvisación de juegos
  • Cocinar, reír o simplemente ver una película.

La finalidad es evitar violencia dentro de las familias queretanas, esto debido a la cuarentena en la que sea encuentran las personas, derivado de la contingencia mundial Covid-19.

Por lo que, la Ombudsperson, Dra. Roxana Ávalos Vázquez detalló que “El respeto y la tolerancia son principios básicos para una convivencia pacífica, por esa razón la Defensoría inicia la campaña por una “Sana Convivencia Familiar” e invita a las personas que se encuentran habitando en el estado de Querétaro a que se sumen a ella, con el objeto de prevenir la violencia intrafamiliar, la violencia de género y el abuso infantil”.

Por otro lado, dijo que la DDHQ sigue brindando atención las 24 horas del día, a través de su página web www.ddhqro.org, números telefónicos (4421095400/4421095347/4421095403/4421867127) y redes sociales (twitter y facebook).