Local

Declina Arturo Castañeda a favor de Teresa García

¡Comparte!

El candidato a la Rectoría de la UAQ, Dr. Arturo Castañeda Olalde, confirmó esta tarde que su equipo de trabajo está dispuesto a apoyar a la Dra. Teresa García Gasca, su contrincante en el proceso de este viernes, confirmando lo expuesto minutos antes por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien afirmó que “desde ayer en la noche…ya había rectora”.

AUDIO ???? | Afirma Pancho que ya hay Rectora en la UAQ

En rueda de prensa, el Dr. Castañeda Olalde informó que desde ayer habló con la Dr. García Gasca, esto en búsqueda de “una universidad integrada”; sin embargo, añadió que tenían planeado revelar esta información de manera conjunta, pero que a la doctora no le fue posible estar en este pronunciamiento.

“Estamos en la mejor disposición de hacer una universidad encausada por la doctora Gasca (…) Independientemente de los resultados, estamos dispuestos a sumar nuestro apoyo”, informó.

No será sino hasta después de las 8 de la noche cuando las casillas sean cerradas y comience la contabilización de los votos emitidos este viernes en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.