Local

Desmiente SSPM que Memo Vega tenga ‘su propia toma clandestina’

¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río dio a conocer que la información vertida en una publicación donde se acusa al candidato Guillermo Vega Guerrero “y sus compinches” de poseer una toma clandestina propia, proviene de una cuenta falsa de Facebook, asegurando que se trata de una mentira.

En dicha publicación se afirma que el pasado martes se detectaron camionetas que sustraían combustible de una toma clandestina; sin embargo, la autoridad municipal informó que se trataba solamente de una custodia.

“La presencia de los elementos policiales en el sitio que señalan, forma parte de la custodia que se realizó a la toma ilegal de hidrocarburo, misma que se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 10 de junio de 2018”, indica el comunicado .

De esta puesta a disposición la PGR conformó la carpeta FED/QRO/SJR/0001063/2018 POR SUSTRACCION DE HIDROCARBUROS.

Cabe recordar que la custodia de las tomas clandestinas de hidrocarburo puestas a disposición, se realiza de manera constante a petición de la PGR, esto para evitar riesgos a la población, ya que las tomas abiertas pueden provocar una explosión.