Arte y Cultura

Encienden árbol navideño en Ezequiel Montes

¡Comparte!

Ante más de mil 500 personas, la Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañada por regidoras, regidores e integrantes de su gabinete encabezó la ceremonia oficial de encendido del tradicional árbol navideño en la plaza principal de la localidad.

En este evento al que acudieron cientos de familias, la alcaldesa agradeció su presencia “Por ustedes estamos aquí, a ustedes les debemos que estemos el día de hoy aquí, les queremos dar las gracias”.

De igual manera Elvia Montes reiteró el compromiso de su administración con los habitantes del municipio, “Queremos decirles que vienen cosas buenas, vamos hacer un gran esfuerzo tanto los integrantes del H. Ayuntamiento como el equipo de trabajo que hemos formado para entregar buenas cuentas a nuestro municipio”.

En este evento amenizado por la “Big Band Querétaro”, por alumnos de la Casa Municipal de la Cultura y de distintas instituciones educativas, y previo al encendido oficial del árbol navideño, la Presidente Municipal Elvia Montes deseó a todos los habitantes del municipio Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, “Que tengamos mucha salud y que estemos todos en armonía en nuestro municipio y en nuestros hogares, enhorabuena para todos”, concluyó.