Local

Encuentran camioneta con 200 litros de gasolina robada

¡Comparte!

En la delegación Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro aseguraron y presentaron ante la Procuraduría General de la República a un individuo, quien trasladaba en un vehículo 11 recipientes, con hidrocarburo, de los cuales no pudo comprobar la legal procedencia.

Resultado de las acciones tácticas y de prevención de delitos que se efectúan dentro de los puntos de control vehicular, en la colonia Hacienda Santa Rosa, los oficiales le marcaron el alto al tripulante de un automóvil Nissan, tipo Sentra.

El personal policía visualizó al interior del automotor tres contenedores, los cuales desprendían un fuerte olor a gasolina, por lo que al revisar la cajuela se encontraron otros ocho recipientes, los cuales contenían más de 200 litros de combustible.

Ya que el presunto responsable no pudo comprobar la legítima procedencia del hidrocarburo,  se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, quienes se encargarían de dar seguimiento a las investigaciones.