Local

Encuentran muerto en dren de Lomas de Querétaro

¡Comparte!

Alrededor de las 8:30 horas se recibió a la línea de emergencia 066, una llamada ciudadana reportando un cuerpo flotando sobre el dren del Cimatario, en su tramo que pasa por la colonia Lomas de Querétaro.

Según los vecinos, habrían sido un par de pequeñas niñas las que al cruzar el puente peatonal, sobre le dren, se percataron del cuerpo inerte, del que le informaron de inmediato a sus padres, que a su vez hicieron la denuncia a los cuerpos de emergencia.

Entrevistado al respecto, el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, dijo que el caso se puso en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para las investigaciones pertinentes y aclaró que el deceso “todavía” no puede atribuirse a los efectos de las lluvias de este miércoles.

“Los elementos de policía estatal, guardia municipal, coordinación municipal de PC, Coordinación estatal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja confirmaron la presencia de un masculino, adulto, sin vida en el brazo auxiliar de lomas de Casa Blanca en su incorporación con el Dren Cimatario I, quedando a cargo la fiscalía para los servicios conducentes”, indicó.

Lo único que confirmó es que se trataba de un hombre de edad adulta que fue encontrado sin ropa adentro del dren en cuestión.

“Se necesita hacer la investigación conducente para determinar cuál fue la causa del deceso por eso no lo podemos integrar todavía ni lo podemos atribuir a la temporada de lluvias de momento”, concluyó.