Local

Entregan obras de Infraestructura en Ezequiel Montes

¡Comparte!

La Alcadesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó una gira de trabajo donde entregó acciones de infraestructura básica por un monto superior a 2 millones 779 mil 933 pesos de un total de 5.5 millones de pesos de recursos propios destinados a distintas obras y acciones que se han venido ejecutando en varios puntos del municipio.

Hizo entrega de

  • Ampliación de red de energía eléctrica en la calle Venustiano Carranza de la localidad de Arroyo Colorado, con una inversión de 699 mil 743.15 pesos.
  • Ampliación de drenaje sanitario en calle Cerrada Lienzo en la cabecera municipal, con inversión de 996 mil 982.17 pesos
  • Ampliación de red de energía eléctrica en la localidad de Familia Martínez Hernández “Los Soto” con una inversión de 199 mil 334.56 pesos.
  • Ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Noche Buena y Gardenias en Barrio Nuevo delegación de Bernal, con inversión de 443 mil 683.35 pesos
  • Y la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Roque Vega en Santa Lucía, con una inversión de 440 mil 191.38 pesos.

En esta gira de trabajo, la Presidente Municipal reiteró su compromiso con los habitantes de Ezequiel Montes, para encabezar una administración austera concordante con la política que impulsa el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador

Elvia Montes también reiteró su compromiso para sentar las bases en varios temas que contribuyan a asegurar el bienestar tanto de esta como de las futuras generaciones de habitantes de Ezequiel Montes. Por ejemplo dijo, el renglón de regularización de predios es prioritario para su administración, porque refirió, en 2006 había en este municipio once colonias irregulares y actualmente son 47.

En este sentido anunció, en breve entrará una oficina dedicada al tema de regularización de predios, con la intención de brindar certeza jurídica sobre sus bienes a cientos de familias que hoy en día habitan en un predio irregular, lo que además permitirá dijo, ejecutar en estas zonas obras de infraestructura social.