Local

Frustran robo en Cazadero

¡Comparte!

En flagrancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de tres personas que presuntamente perpetraban un robo con violencia en la comunidad de Cazadero, permitiendo liberar de manera inmediata a una persona que tenían amagada.

Se informó que los hechos se suscitaron en la calle Nuevo León de la citada comunidad, en un establecimiento que funciona como panadería, sitio en el que se ubicó un vehículo reportado como sospechoso a la línea de emergencia 911.

A la llegada de los elementos policiales, encontraron a dos hombres, saliendo del comercio y con dirección al automóvil Nissan color gris con placas de circulación para el Estado de México, mismo que había sido reportado, es por ello que les marcan el alto.

Posterior a ello se identificó a una mujer al interior del domicilio, además de que a simple vista se observó a una persona a la que tenían inmovilizada, hecho por el que se realizó el arresto de los dos sujetos y la mujer, permitiendo la liberación de quien dijo llamarse Juan “N” “N”, propietario de la panadería.

Los detenidos dijeron llamarse Facundo “N” “N” de 47 años y Otoniel “N” “N” de 26 años, ambos procedente de Temascalcingo, en el Estad de México, además de quien dijo llamarse María de Rosario “N” “N” de 38 años, procedente de Irapuato, Guanajuato; quienes fueron presentados a la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo a comercio con violencia.

Cabe resaltar que del caso, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Comisario Arturo Calvario Ramírez, destacó que esta acción se logró gracias a la buena coordinación que existe con la comunidad, ya que esto permitió una denuncia certera y con ello una reacción inmediata de los elementos policiales, logrando con ello sacar de las calles a este grupo de personas dedicadas a afectar el patrimonio de las familias sanjuanenses.