Deportes

Gallos se juega el pase a la final

¡Comparte!

 

 

En partido correspondiente a Semifinales, Gallos Blancos se medirá en calidad de visitante ante el Toluca de Hernán Cristante, ambas escuadras saben que están a noventa minutos de disputar una final ante el vencedor de la otra llave que sería América o Guadalajara.

 

El conjunto choricero pasó sin complicaciones la fase de grupos en primer lugar, posteriormente venció en un reñido duelo a León en Octavos de Final y de visita venció a Puebla en Cuartos de Final con anotaciones de Fernando Uribe y Enrique Triverio. En Liga MX de igual manera están pasando un buen momento al ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general, además como local; los mexiquenses no conocen la derrota.

 

Gallos Blancos llega a este compromiso tras vencer contundentemente a Cruz Azul en Cuartos de Final y a Lobos BUAP en Octavos de Final, en fase de grupos batalló un poco pero terminó calificando como segundo lugar. En Liga MX el conjunto queretano empató recientemente ante las Águilas del América y se encuentran muy lejos de posibilidades de calificar a Liguilla. Víctor Manuel Vucetich sabe la importancia de ganar la Copa MX y salvar un año de números grises en cuanto a resultados.

 

Ninguno de estos equipos ha campeonado en Copa MX, por lo que buscarán en punto de las 21:00 hrs el ansiado pase a la final en el Estadio Alberto Chivo Córdoba.