Local

Sustituyen a tres delegados en la capital 

¡Comparte!

Se nombró a Ana María Hernández Colunga, Luis Alberto Muñoz Ramírez y a Luis Bernardo González Zepeda como delegados de Villa Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Felix Osores Sotomayor respectivamente, anunció el presidente municipal de Querétaro, quien a partir de este día tomarán en sus manos los asuntos de esas delegaciones municipales y por ello, de acuerdo con el alcalde, tendrán la obligación de tener un acercamiento con la gente y atender las problemáticas en esas zonas.

Por tal motivo, en las instalaciones de Centro Cívico tomaron protesta como nuevos delegados en sustitución de Elvia Dorantes García, Caritina Prado Piña y David Fuentes Cortés. Ya desde la semana pasada, Aguilar Vega había adelantado algunos cambios en el gabinete municipal, como parte de la dinámica de las labores municipales.

De acuerdo con declaraciones del alcalde la semana pasada, ningún funcionario público tiene asegurado su puesto, por lo que la evaluación de su desempeño es puesta a prueba constantemente, por lo que se suman a otros ex servidores públicos que han sido removidos de sus cargos. Cabe resaltar que en el caso de Luis Alberto Muñoz Ramírez, pasó de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario a la delegación Santa Rosa Jáuregui. 

Mientras, Ana María Hernández Colunga ya se había desempeñado como delegada en Josefa Vergara y Hernández durante la administración de Francisco Domínguez