Local

Gobernador pide todo el peso de la ley para quien arrolló a peregrinos

¡Comparte!

En entrevista el Gobernador Francisco Domínguez Servién, tras lamentar la muerte de 6 peregrinos la madrugada de este domingo, confirmó que el sujeto que los arrolló ya fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía y pidió que se le castigue con todo el peso de la ley.
“Será un juez quien determine la pena (pero espero) que se aplique con todo el rigor y el peso de la ley a esta persona para que no se vuelva a repetir no solamente en la peregrinación sino en cualquier hecho en Querétaro”, expresó.
El mandatario estatal dijo que Querétaro está de luto pero ya ha dado instrucciones a los elementos de seguridad y de los cuerpos de emergencia para que fortalezcan el resguardo y apoyo a la columna de peregrinos que siguen su camino a la basílica de Guadalupe, pese a que sostuvo que ha habido respaldo desde el día que se comenzó el trayecto.

“Estamos de luto en Querétaro, estamos sumamente entristecidos por nuestras compañeros peregrinos que fueron arrollados en la madrugada cuando se iban a incorporar, son peregrinos de la comitiva de San Pedro del municipio de El marqués y fueron brutalmente arrollados”, anotó.