Local

IVEQ continúa impulsando la vivienda digna

En Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), continua con el esfuerzo de “Impulsar la adquisición de vivienda digna para la población sin acceso a créditos”. En coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) se construyeron 831 viviendas nuevas, beneficiando a 4,989 personas.

A raíz del apoyo de CONAVI y la coordinación existente entre este Instituto de la Vivienda y la Comisión Nacional de Vivienda, nuestra institución fue la tercera institución que más subvenciones se le otorgaron para el apoyo de viviendas dignas.

 

Las viviendas que construye el IVEQ, cumplen las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), traduciéndose en viviendas dignas para las familias de Querétaro.

 

Estructura Financiera

 

ACCIONES PRESUPUESTO FEDERAL PRESUPUESTO MUNICIPAL PRESUPUESTO ESTATAL PRESUPUESTO BENEFICIARIO DERRAMA
831 $ 57,557,185.38 $ 23,357,715.92 $ 28,348,000.00 $ 16,039,984.47 $ 125,302,885.77