Local

Llegarán 170 nuevos camiones de QROBÚS para Querétaro: Pancho Domínguez

¡Comparte!

Este miércoles estarán en Querétaro la totalidad de los nuevos camiones para el transporte público metropolitano, informó el gobernador Francisco Domínguez.

Son170 nuevas unidades que forman parte de una segunda compra de los concesionarios de Qrobús, quienes hace dos años adquirieron 222 unidades que operan en los ejes estructurantes.

“Mañana (miércoles) terminarán de llegar 170 camiones más los 222 que se compraron hace varios meses, prácticamente estamos arriba de los 400 camiones y 16 que son articulados y que se sumarían 200 por su capacidad para tener 400 totalmente nuevos en comparación con los “residuos de RedQ”.

Estimó que el banderazo de salida, de las nuevas unidades será el próximo lunes 26 de agosto a efecto de que para cuando comience el nuevo ciclo escolar ya estén en operación en la zona metropolitana de Querétaro.

Aseguró que se está avanzando en el compromiso de tener mejores unidades para lograr un mejor servicio logrando la meta de sustitución de unidades y cumplir con uno de los objetivos fundamentales que se planteó al principio de su administración.