Local

Inauguran Parque Industrial Aeropuerto

¡Comparte!

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración del Parque Industrial Aeropuerto (PIA) en el municipio de Colón, que generará mil 500 nuevos empleos y en donde ya están confirmadas inversiones de al menos ocho países.

Este complejo comenzó su construcción en junio de 2016 y cuenta con 80 hectáreas que constituyen más de ocho kilómetros de calles y avenidas con 56 lotes industriales.

“En Querétaro se vive un gran ánimo, nuestras actividades productivas se desarrollan con un ritmo intenso, nuestra competitividad se refleja en más y mejores empleos bien remunerados para los queretanos”, indicó el gobernador.

Se informó que 80% de las inversiones en el PIA son de origen extranjero, y durante la construcción del complejo se generaron 360 empleos directos y 720 indirectos.

“Los invito a seguir creciendo con Querétaro, sigamos siendo un motor de empleo, confianza y colaboración a favor de México”.

Se espera que este sea el edificio industrial más grande de Querétaro con 80 mil metros cuadrados, el cual se conforma de dos etapas la primera que será terminada en enero 2020 y la segunda en agosto del 2020.