Arte y Cultura

Llegó el día: Mézico Espirituoso

¡Comparte!

Horas de música, los mejores mezcales de la República Mexicana y diversas actividades para toda la familia, es lo que se vivirá este fin de semana en Balvanera Polo & Country Club, así lo dio a conocer Rubén Calderon, promotor de “Mézico Espirituoso”, evento que reunirá a grandes figuras de la escena del rock independiente, entre los que destaca Odisseo, quienes previo a este gran festival hablaron sobre su regreso a la entidad.

El nuevo vocalista, Juan Pablo López, indicó que se encuentra satisfecho de retornar a su tierra natal y haberse integrado a la agrupación, la cual promociona el sencillo “Invencibles”.

“Va a ser una ocasión muy especial aquí  en el festival, porque justo me integro yo  como nuevo vocalista, que para mi es un proyecto muy distinto y regresar a mi ciudad natal. Creo que justo vamos a encontrarnos con volver con los fans, colocar nuevamente los sencillos que ya estaban en la carrera de Odisseo y para mi pues mostrarme con esta nueva gira que se llama ‘Invencible”, agregó.

Las actividades arrancarán este sábado en punto de las 12 del día con la presentación del grupo “Tambora”, seguido de “Vesica Piscis”; sin embargo, estas no serán las únicas actividades, pues además de la música, el público podrá ser partícipe de conferencias ofrecida por maestros mezcaleros, quienes explicarán las propiedades de esta bebida, así como la forma más adecuada para disfrutarla.

La carta fuerte para el cierre del primer día de actividades, en la parte musical, será Siddhartha, que estará presentándose a partir de las 10:20 de la noche. A pesar de ello, grupos como Camilo Séptimo, Adán Jodorowsky y Odisseo también estarán pisando el escenario durante las horas previas al gran final del primer día.

En cuanto al segundo día, será Porte la agrupación que se encargue del gran cierre del festival. Ese mismo día (domingo) Pandita Sonidera abrirá actividades para continuar con grupos como Prófugo, Charlie Rodd, Indios y Los Daniels, otra de las cartas fuertes del festival.

El evento no solamente es para las familias, sino que también podrán disfrutarlos los ‘peludos’ del hogar, puesto que existirá un área sumamente especial para las mascotas, quienes podrán correr, brindar, nadar y pasar también una tarde increíble junto a sus dueños.

Conoce el cartel completo de actividades:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.