Nacional

Soriana vende televisores en 10.99 pesos…¡Y Chihuahua enloquece!

La delegada de PROFECO en Chihuahua, Yuvia Velazquez, informó que las compras de electrodomésticos en la tienda departamental Soriana de la avenida Tecnológico se cancelaron y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones de pesos en contra de la cadena departamental.

Todo inició cerca de las 10:00 horas de este viernes, cuando ciudadanos comenzaron a acudir al establecimiento para comprar pantallas Smart Tv Samsung que por error estaban en 10.99 pesos.

Tras el hecho, los empleados quitaron los precios, por lo que los clientes llamaron a la PROFECO, la cual ante el nulo acuerdo de respetar los precios decidió cancelar la venta y realizar una denuncia, invitando también a los afectados a que entreguen una queja por escrito.

Cabe señalar que el centro comercial tuvo que cerrar las puertas permanentemente para evitar que más personas ingresen a comprar los artículos electrónicos con el precio incorrecto.

Ve más en El Diario de Chihuahua.