Deportes

Omar Jurado, cerca del Top-5 en NASCAR PEAK

¡Comparte!

La visita al trazado del OAM, resultó provechosa para el piloto Omar Jurado, en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, consiguiendo su mejor resultado de la temporada en una carrera complicada para todos los participantes y en donde Jurado estuvo cerca  del top-5 de la categoría más competitiva de nuestro país.

Todo comenzaba como un reto complicado para Omar, calificando en la posición 17 con su auto #54Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, por lo que tendría que realizar una carrera perfecta para recuperar puestos.

La competencia llegaba y la afición realizaba una buena entrada en la tribuna. El chihuahuense avanzaba vuelta a vuelta, alejándose de los contactos que iban afectando el desarrollo continuo de la carrera. Al final, Omar Jurado hacía lo que parecía difícil, cerrar en la sexta posición, su mejor resultado en lo que va del 2019.

“Fue difícil porque en la calificación no se consiguió la mejor de las posiciones, se tuvo que venir de atrás, sin desesperarnos, haciendo una carrera inteligente para avanzar sin complicaciones y se logró el resultado que nos hacía falta”.

22 y 23 de junio es la fecha en que Omar Jurado regresará a la carga para enfrentar la 5ta carrera de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el Miguel E. Abed, de Puebla.