Deportes

Otra derrota más; ahora ante Pachuca

¡Comparte!

Gallos pachuca

Con goles de Jara y Lozano, Pachuca derrotó 2-0 a Gallos en el Hidalgo, en duelo de la fecha 11 del Apertura 2016 liga MX.

De principio a fin, Pachuca fue el protagonista del partido, en consecuencia, Gallos mostró una vez más las carencias y debilidades en la parte baja para defender y en medio campo para generar peligro de gol.

Mas allá de las bajas en Gallos (Forlín, Escalante y Villa), se ve un equipo desangelado, sin idea ni gol. Y varios elementos muy por debajo de un nivel competitivo, tal es el caso de Bornstein, Martínez, Domínguez, Cardozo, Rubio, Sepúlveda, entre otros.

Al minuto 34′ Franco Jara marcó el primero para los Tuzos por la vía penal, mientras que al 71′ el Chucky Lozano puso el segundo tras un disparo potente que venció al guardameta Tiago Volpi.

Tras esta victoria, Pachuca, quedó ubicado en la tercera posición de la tabla general con 20 puntos. Gallos en el lugar 14 con 12 unidades.

El próximo duelo de Pachuca es de visita ante Puebla. Por su parte, Gallos recibe en el Corregidora a Santos Laguna.

Al término del encuentro, Víctor Manuel Vucetich, lamentó las lesiones de su equipo y afirmó que deben ser más constantes.

***

Alineación de Pachuca: Óscar Pérez; Omar González, Óscar Murillo, Raúl López, Emmanuel García; Víctor Guzmán (Erick Aguirre 86’), Jorge Hernández, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano (José Esquivel 90’), Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.

Alineación de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Víctor Milke, Jaime Gómez; Nery Domínguez (Armando Zamorano 60’), Neri Cardozo (Patricio Rubio 45’), Luis Noriega; Édgar Benítez (Yerson Candelo 60’), Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo.