Arte y Cultura

Playa Limbo dará ‘showcase’ en Querétaro

¡Comparte!

La agrupación de pop con influencias de jazz y originarios de Guadalajara, Jalisco, Playa Limbo, se presentará una vez más en Querétaro, luego de que hace un año tuvieran su última presentación en la capital del estado, cuando aún María León formaba parte de su alineación.

Playa Limbo dará un ‘showcase’ en Plaza Patio Querétaro el próximo mes de noviembre, como parte de los festejos previos a la temporada navideña que está a la vuelta de la esquina. La agrupación estará brindando este show a partir de las 6:30 de la tarde en la plaza ubicada en la zona norte de Querétaro.

Fue en noviembre del 2016 cuando María León, Jorge Corrales Ángel Badillo y Servando Yáñez se presentaron en concierto en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; un año después regresan, ahora sin María León, quien tomó otro rumbo para seguir proyectos personales, y en su lugar el público queretano podrá encontrarse con Jass Reyes, que en enero pasado tomó la batuta de vocalista.

El 18 de noviembre, no puedes perderte este espectáculo de manera gratuita y para todo el público; podrás cantar temas que han colocado en las listas de popularidad, como “Mi Perdición”, “SOLA”, “Que bello”, así como su más reciente sencillo, titulado “Ahora es aquí”, el cual fue lanzado el pasado 20 de octubre.

Escucha su más reciente sencillo aquí:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.