Local

Proponen reconocer el campeonato de los Gallos

¡Comparte!

Como parte de los festejos del triunfo de los Gallos Blancos en el Torneo de la Copa MX, el regidor priista Javier Alcocer propuso entregar un reconocimiento al equipo; por lo que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega dijo que ya analizan esta propuesta debido a que han pasado a la historia del deporte en la entidad y el Ayuntamiento tiene la dispocision de hacerlo.

“Estamos muy contentos, nos han traído alegría, han dado un gran resultado y han mostrado su esfuerzo dentro de la cancha y el resultado lo aplaudimos todos” dijo el alcalde, quien mencionó que buscarán acercarse con los regidores representantes de las diversas fuerzas políticas que integran el cabildeo para establecer un formato y reconocer este trabajo.

Por lo pronto, dijo que ya han pactado un encuentro con el equipo, aunque la fecha todavía está por definirse debido a que los Gallos tienen un juego este fin de semana contra el Club Toluca y no pueden desconcentrarse de ese partido. Aseguró que es importante este campeonato y por ello va la propuesta que harán al cabildeo.