Local

Querétaro sede de Aerospace Meetings 2018

¡Comparte!

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que la entidad será sede del “Aerospace  Meetings Querétaro 2018”, el cual tendrá lugar del 20 al 22 de febrero del 2018 en el Querétaro Centro de Congresos.

 

Dicha plataforma de negocios buscará reunir a cerca de 300 empresas del sector aeronáutico provenientes de 15 países, sumando cerca de cuatro mil 500 encuentros de negocios y recibiendo a más de mil 200 visitantes de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de fortalecer lazos comerciales o iniciar actividades con nuevos socios y/o proveedores de la industria aeronáutica.

 

El mandatario estatal señaló que Querétaro es un estado adaptado a las nuevas necesidades del mercado mundial, con gente capacitada para desempeñar trabajos de calidad internacional, así como una ubicación geográfica idónea para la conectividad aérea y terrestre. 

 

“Creo en Querétaro por sus  condiciones de certeza (…), tenemos ubicación geográfica, conectividad terrestre y aérea, acompañadas de la mejor infraestructura logística del centro de México, incluyendo una de las seis aduanas interiores del país; tenemos gran vinculación entre los sectores productivos, las universidades, los centros de investigación y el gobierno; tenemos liderazgo nacional en productividad, competitividad y generación de empleos”, dijo.

 

Asimismo, Domínguez Servién agregó que en el estado se cuenta con paz social y laboral, así como respeto a la ley, seguridad y estabilidad para los negocios.

 

“Tenemos paz laboral y paz social, tenemos historia, riqueza natural y cultural, que nos convierten en sinónimo de turismo, tenemos calidad de vida”, señaló. 

 

Durante el anuncio estuvieron presente el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director del Fomento Industrial, Guillermo Lozano Lozano y el director general de BCI, Stephane Castet.